Hola,

Bienvenidos a este blog intentare mantener informacion de todo lo que voy descubriendo, tanto Manga, Anime, Saga Crepusculo y demas cositas

viernes, 25 de septiembre de 2009

The Host (La Huesped) en los Cines

Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Atencion segun la pagina Crepusculo-es.com que cita del propio Bloog de Stephenie Meyer, se ha confirmado que se estan haciendo Gestiones para llevar el Libro The Host (La Huesped) a la gran pantalla.

Por lo que se ve, a la autora la han ofrecido el llevar su reciente libro a la gran pantalla ya que ha susctitado una gran acogida entre los lectores y seguidores de la saga Crepusculo, haciendo peticiones de que se palanteara la opcion de llevarla al cine.

La Autora incluso aporto el nombre del guionista de Gataca como posible guionista de la pelicula, ya que no esconde su admiracion por sus trabajos.

Esperemos que no tarden mucho en el tramite para su realizacion ya que cuando todo eso se culmine comenzaran su rodage y asi pronto la veremos en nuestras salas de cine.

La Autora no esconde su pasion por ver que actores protagonizaran la peli y ha comentado que colgara en su web su candidatos personales, avisando de antemano que son sus preferencias pero no que vallan a ser los actores finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario