Hola,

Bienvenidos a este blog intentare mantener informacion de todo lo que voy descubriendo, tanto Manga, Anime, Saga Crepusculo y demas cositas

viernes, 11 de septiembre de 2009

Crepusculo,La melicula.

Bueno, esta pelicula se estreno en españa el dia 5 de diciembre, yo personalmente fui a verla ese dia 2 veces seguidas, jajaja una sola, sin amigos, solo yo y el resto de gente desconocida que queria verla la primera sesion,
La adore, desde el primer momento que la vi, si señores me impacto mucho, ya me habia leido los 4 libros mas de 10 veces cada uno, y aun asi esa primera pelicula de la saga me impacto, ya no es lo mismo leer Crepusculo, ahora pongo una imagen clara de la sonrisa de Edward, y DIOOOOOOOOOOOOOOOOOs esa sonrisa me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno para quien no la haya visto solo decir que es especial, tiene un toque de pelicula alternativa, pero a la vez siendo super comercial y con un tiron impresionante. pelicula que recomiendo.

Yo porsupuesto cuando salio el pack DVD-Special joyero me lo compre y bueno aun sigo disfrutando de ella jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario