Hola,

Bienvenidos a este blog intentare mantener informacion de todo lo que voy descubriendo, tanto Manga, Anime, Saga Crepusculo y demas cositas

martes, 15 de septiembre de 2009

Crepusculo. La saga: Luna Nueva

Bueno, el dia 18 de noviembre, tenemos el estreno de esta pelicula, digo yo ke por ser buen@s se nos ha concedido el gran honor de ser los primeros en ver esta peaso de peli, independientemente de que el dia 17 se haga un pase especial en veneficio de The Children's Charity Eastern of Tennessee, jojojojojojo ya ando contando los dias para verla la verdad es que he podido ver el trailer tanto largo como corto y buf merecen la pena. y todo porke? porke se han lucido con los efectos especiales, sabemos que crepusculo tenia mas un toke de peli independiente, era una peli de bajo coste ke en su primer fin de semana supero a mas de el doble de sus gastos solo en EEUU. pero que nos dejo un buen sabor de boca por lo que en Luna Nueva, se estiraron mas con los efectos, osea ke se los han currado de lo lindo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡proke solo con ver la trasformacion en lobo de Jacob me emosionoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aki os dejo la portada del libro oficial de la peli.

Si quereis mas informacion de los estrenos en otros paises porfavor dirigiros a:

www.crepusculo-es.com, la web oficial española que ha obtenido una acreditacion de fabulosa por la mismisima Stephenie Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario