Hola,

Bienvenidos a este blog intentare mantener informacion de todo lo que voy descubriendo, tanto Manga, Anime, Saga Crepusculo y demas cositas

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sitges 2009


Bueno como saveis el año pasado en Sitges 2008 se hizo un evento especial de Crepusculo patrocinado por
Aurum Producciones y el Festival de Sitges

Tal evento ofrecio un pase especial de los trailers y sorpresas para las personas que asistieron. Este año Volveran a repetir la esperiencia, con Crepusculo La Saga: Luna nueva y tendra como participacion especial a Jaimie Campbell Bower (Caiyo en Luna nueva)

La convocatoria tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre, a las 13H, en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges.

Los fans que quieran asistir al evento podrán conseguir su entrada de manera gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival, a partir de la 10H de la mañana y hasta que se agoten las localidades. El número de entradas estará limitado a 1 por persona.

Recordar que como el año pasado podreis disfrutar de un monton de sorpresas y algun que otro regalito si quereis acudir se estan organizando quedadas en plan grupo una de ellas la mas fiable a nivel de organizacion es la que se organiza en Crepusculo-es.com os dejo el enlace para que lo veais vosotros mismos y podais apuntaros.

http://www.crepusculo-es.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=32982

Mattaneeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario