Hola,

Bienvenidos a este blog intentare mantener informacion de todo lo que voy descubriendo, tanto Manga, Anime, Saga Crepusculo y demas cositas

viernes, 11 de septiembre de 2009

Presentacion

Bueno, lo primero es saber porque me defino asi ¿no?jajaja
Primero me defino como adicta, porque soy eso adicta, ¿a que?, a muchas cosas, a la lectura, al manga, al anime, al buen cine, a mi ciudad a mis amigos, a muchas cosas. jejejeje.
Friki, si lo reconozco, lo soy, y aqq mucha honra, jajajaja adoro todo lo relacionado con Japon, su cultura, su idioma, sus gustos etc.
Y Otaku? una buena friki que se precie siempre , siempre tiene que ser una buena otaku, tengo una burrada de series, mas de 100 titulos diferrentes y mas de 6 series de anime.
Soy Pucelana, Me encanta mis dos tiendas Provehedoras, de anime, manga y merchandising, y porsupuesto los salones y eventos manga jajajajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario