Hola,

Bienvenidos a este blog intentare mantener informacion de todo lo que voy descubriendo, tanto Manga, Anime, Saga Crepusculo y demas cositas

martes, 26 de octubre de 2010

Temblor

Cuando Grace sale a mirar el bosque, lo hace buscando algo en concreto. Busca a "su Lobo" ese lobo que todos los inviernos se la queda mirando, ese lobo por el que siente algo especial, una conexion extraña y que la atrae hacia el, pero que al llegar la primavera ese lobo, ese sueño, ese amor por el animal tiene que esperar, a que pase otra primavera y otro verano, dos estaciones para las que ella son su castigo pero tambien su anhelo.
Todo cambiara esta primabera cuando conocea a un chico de ojos misteriosos pero que a la vez la resultan conocidos; a partir de ese mismo instante su lucha es por que el calor de la primavera y el verano nunca desaparezca.

"Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario